Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2005, 01:02   #3
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Date cuenta que para antena TV terrestre, el receptor tiene dos entradas y dos salidas.
A mi me pasó algo así y conecté la antena en el conector superior, que es para la TDT.
Yo no entiendo por qué han "parido" tan mal este sistema. Si quieres ver la TDT y además sacar la señal de antena del modulador del M3 (por ejemplo: para repartir la señal del receptor para toda la casa), no tienes más remedio que insertar un derivador de antena para que la señal te entre a los dos sintonizadores. La salida de antena a TV la tomas desde el conector inferior.

Toma en cuenta también lo que te dice mira10, que la colectiva tenga módulo amplificador para el canal de TDT en tu zona.

Deseo que te sea de utilidad.
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir