Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2005, 13:25   #1
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
IP config vacilona...

Desde hace unos días me sale en la caballería la Id baja. El caso es que tengo aprentemente bien configurados los puertos en el firewall del XP y el Antivir, pero pasan tres cosas raras en la máquina.
1.- La ya comentada de Id baja en la mula.
2.- Cuando ejecuto “ipconfig” aparece la ventanita de MS Dos, pero DESAPARECE inmediatamente sin dar tiempo a leer nada. De hecho es que no aparece nada para leer. Es decir, que hace la intención de iniciar Ipconfig, pero se corta el proceso apenas iniciado y se cierra la ventana.
3.- En “propiedades” de la conexión de área local (adsl), en la pestaña de “autenticación” que yo la tenía en blanco, se me ha habilitado la casilla de “habilitar autenticación IEEE 802.1x en esta red” y se me han colado una pila de “certificados” que yo no he pedido. Hay uno con sede en Washington, que me tiene mosquísima. Los he deshabilitado todos.

Estoy relativamente tranquilo, porque ni el "antivir", ni el "Ad Awarwe", ni el "sin espías" ni el Spibot Search & Destroyer" detectan nada, pero es cuestión de honrilla.

¿Cómo coño elimino esos certificados? ¿Tengo que hacerlo en el registro?

¿Hay algún virus conocido que provoque lo de la “ipconfig?.

Aparentemente el router y el Antivir funcionan bien y no hay conflictos en el equipo…

Espero una manilla.

Gracias

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE