Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2005, 21:53   #3
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Gracias, colilla69...

...tu respuesta ma ha hecho recordar un dicho de mi pueblo.
Se aplicaba a quien, estando en un asunto, cada vez sabía menos de lo que hacía. "Te pareces al herrero Barchín (se ve que era como se - o le- llamaban) que, trabajando, se le olvidó el oficio".

1º Había olvidado que en "Inicio", "Ejecutar" no se escribe directamente"Ipconfig", sino que hay que pasar por el intermedio "cmd". O sea que "Inicio", "Ejecutar", "cmd" y, una vez abierta la ventana "Ipconfig" es lo que te proporciona la información que yo quería. Si escribes "Ipconfig /All", la información es exhaustiva.

2º Sigo mosquetero con la proliferación de "certificados" que yo no he solicitado. Yo no, pero seguramente los chicos sí cuando bajan "sus" historias. Y sigo mosquetero, sobre todo con el de Washington, así que miraré por el registro a ver si me los cargo.

3º Lo de la mula es de traca: resulta que en el firewall del router se han deshabilitado los puertos de la mula ¡para el equipo principal!. Por eso había pensado en el virus y no se me había ocurrido mirarlo ya que el resto de equipos en red rulan perfectamente.Y eso ha ocurrido espontáneamente, porque los chicos ni conocen la contraseña de acceso ni les interesan las configuraciones. Estos (me imagino que como casi todos) lo único que les interesa es que los trastos funcionen.

En fin, repito las gracias.

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir