Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2005, 10:43   #1
edgarma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 21
edgarma está en el buen camino
REVOLUTION + CAS2

Tengo una Revolutions estropeada como consecuencia de meterle el matrix.cas como XILINX (cargo demasiadas CAMs y siempre hago lo mismo, me llego esta tarjeta y sin darme cuenta ...)

He leido en un post de arriba que a Mioscar le paso lo mismo y el lo solucionó como dice:


Pues SI, es totalmente cierto. Tal y como pone en el archivo cuando te lo descargas, repara el xilinx de la Matrix Revolutions. Eso si, utilizando el Cas 2 como programador, y el Studio 5.0 como programa. Despues de sesiones, y mas sesiones, intentando con el Cas Interface Plus y el Cas Studio v.2.1, resultados siempre nulos (ko). Gracias a la buena voluntat de algunos, me han dejado el Cas 2 y despues de instalarme el Studio 5, progrado la Cam y reparada a la primera con el reparador "Rev_MCL2a" que podeis encontrar en diferentes Uploads.


Yo tengo el Cas Interface Plus (puerto serie del PC) y no consigo revivirla con los XILINX que recomendais en los diferentes post, no hay otra solución? sólo se puede solucionar con el CAS2 USB? Soy de Mérida, alguien sería tan amable de repararme la tarjeta?

Un saludo
edgarma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE