Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2005, 00:35   #1
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Question Aconsejar router wifi??

Tengo la ADSL con telefónica y un MODEM USB, lo tengo en la buhardilla, la casa es de dos pisos y la buhardilla. Quería que tuviera cobertura por toda la casa, o por lo menos en las habitaciones del segundo piso, y seguir con el PC en la buhardilla.

Tengo conexión de línea telefónica en la planta de abajo, y en la buhardilla. Quería poner un router en la buhardilla y poder conectar el router por cable a la tarjeta de Red del PC, y poner un dispositivo wireless USB al portátil para utilizarlo por la casa, tiene que ser USB ya que el portátil no tiene entradas PCMCIA.

El montar el router en la buhardilla es por que en un futuro pondré un PC en casa de mi hermano, a unos 150m de mi casa sin ningún obstáculo entre las dos viviendas, solo una calle y un pequeño jardín, poniendo una antena. Esto en un futuro.

Pues quiero que me aconsejéis un Router y un dispositivo wireless USB, que me sirva para esto, y que no sea muy caro.

Gracias de antemano.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE