Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2005, 15:51   #14
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Yo no intento ocultar ninguna inforamción, este deco sta muy limitado y en este for ono se ayuda a ver canales de pago sin el previo abono, eso seria ilegal. Y ya te he dicho que estas incumpliendo las normas del foro al meterte continuamente conmigo en la zona publica. Aun no he recibido mensaje privado alguno tuyo, y si muchas criticas en publico.

De continuar con esa actitud saltandote las normasl del foro me veré en la obligación de informar a la administracion y de pedir tu expulsion de estos foros.

Ahora cierro el hilo y te digo lo mismo, si tienes quejas por privado, como las normas indican.

El susuario solo tiene que leer la seccion y el foro apra darse cuenta de lo que puede o no ver con este deco. Puede consultar otros foros sobre el tema, y asi el mismo comprenderá quien tiene razon de los dos.


Y yo lo que he dicho y mantengo es que el deco por si solo no sirve mas que para ver libres, se enteinde deco por si solo como el deco con firm cambiado o lo que sea pero sin elementos externos como tarjetay demas. Y lo sigo manteniendo, puedes leer lo que he dicho y veras que lo que he dicho es real, el deco por si solo no sirve mas que para ver libres.
Ahora cierro el hilo, y lo dicho, de seguir incumpliendo las normas tendré que pedir tu baneo de estos foros.

Si quieres seguir esta conversacion pasemos a privado como las normas, que parece que no te has leido, dicen.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]

Última edición por hithorso; 12/11/2005 a las 15:53.
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir