Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2005, 21:32   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por maccacus09
J*der, Seti72, muchas gracias por la respuesta. No esperaba algo tan completo y tan claro.


A modo de resumen, lo que he entendido es lo siguiente:

-En la Revolution hay un firm que contiene distintos proveedores. Esos proveedores, con sus datos debidamente actualizados, nos permiten educarnos en los distintos sistemas de encriptación (no sé cuales de ellos).
Esto lo tienes claro

Cita:
Iniciado por maccacus09
- La Revolution trae, recién adquirida, un firmware. Dicho firmware tiene distintos proveedores (con sus datos, entre ellos, las flores).
No, la Revolution recien adquirida no trae nada de nada, solo es compatible con el sistema de encriptacion Seca Mediaguard (por ejemplo se puede usar la card oficial azul del proveedor de Astra) y el soft que trae es el UCAS 3.1 y sirve para actualizar con fun para poner un firm multisistema.

Cita:
Iniciado por maccacus09
- Con la ayuda de un programador (CAS2 o CAS3), o de tarjetas fun, o de portátiles compatibles, y del soft necesario (CAS Interface Studio, versión 6.6v) podemos grabar un firmware a la Revolution distinto del que trae de fábrica. No acabo de entender porqué hay que hacer este paso. ¿Es porque el firmware que viene con la CAM al adquirirla no permite que nos eduquemos?
Te he contestado en el punto de arriba.

Cita:
Iniciado por maccacus09
Me queda alguna dudilla:

La primera es saber si alguien puede confirmarme (espero) que, efectivamente, con la Revolution (debidamente "acondicionada") podré ver los "feeds futboleros" (encriptados con viaccess).
Si, claro que puedes con el firm apropiado.

Cita:
Iniciado por maccacus09
La segunda es que no me acaba de quedar claro si con el firm que dices que trae la Revolution "de fábrica" (El UCAS), hay que hacer alguna cosa; quiero decir, que no sé si hay que cambiarlo por algún otro (si es así, cual es el mejor, suponiendo que haya distintas opciones) o, simplemente, hay que actualizar las flores de dicho firm con la ayuda del MRCrypt.
Te lo vuelvo a decir, el firm UCAS 3.1 no sirve de nada, solo para cargar mediante fun un firm mrv, por lo que hay que cambiar dicho firm UCAS 3.1 por otro multisistema y sera a ese el que edites con el mrcrypt.

salu2

Última edición por Seti72; 22/02/2006 a las 18:35.
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir