Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2005, 09:27   #14
dess
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2002
Mensajes: 44
dess está en el buen camino
Red face

Cita:
Iniciado por hithorso
Es un foro libre, si, pero un foro LEGAL. Asi que hay cosas que no se pueden preguntar.

Y el problema de esa pregunta la que abre este hilo, es que no se que significa, no la entiendo.

El problema está en preguntar cosa que estan respondiddas y que se responden diariamente 3 o 4 veces. Ene se caso se pregunta por preguntar, porque el que pregunta demuestra no tener el menor interes en el foro, ni en aprender.

Sobre la pregunta de frazz nadie ha dichoque incumpla las normas. Yo lo que he dicho y sigo diciendo es que no la ent¡endo, no se que quiere decir con



¿cuando en astra? QUE???? Que pasa en astra?? Que espera que ocurra con el astra???? Es que no entiendo la pregunta. Que alguien me la explique porque no la comprendo.
respecto a que es un foro legal yo no tengo nada que decir, ya que el contenido de los foros lo decie el dueño de estos, y los foreros decidimos entrar o no, asi que estoy de acuerdo contigo en que hay cosas que no se pueden preguntar, pero esto no es aplicable a la pregunta de frannz ya que no incumple ninguna norma ni del foro ni estatal, y como los foros son de registro público, cada uno puede preguntar dentro de la legalidad por supuesto lo que quiera. Frannz es un forero miembro registrado de estos foros y pregunta algo legal con todo el derecho del mundo. Aqui creo que estamos de acuerdo.

Respecto a que no se entiende la pregunta, yo creo entender que quiere saber, teniendo en cuenta de donde vienen los foros, el titulo del hilo y la pregunta en sí, que ya somos todos mayorcitos, otra cosa es que se quiera aleccionar a los foreros para que no pregunten repetitivamente, pero en mi opinión las cosas claras, claras parecen.

Respecto a los foreros que preguntan sin leer, estoy de acuerdo contigo en que hacen un flaco favor a los foros pero es el precio a pagar por ser la pagina dedicada a esta temática número 1 en visitas, algo malo tenia que haber, con lo que en tanto en cuanto los foros sean de libre ingreso y no sepamos quien pregunta y con que intención, habra o que ir vaneando o apercibiendo.También se podría restingir la entrada a los foros y hacer así una comunidad selecta, pero esto ultimo me recuerda a un pasado no muy lejano que es mejor no revivir.
El problema que yo veo es que cualquiera de las dos soluciones no creo que interese por las perdidas en publicidad al reducirse las visitas y los usuarios registrados, asi que creo que solo quedan la tolerancia y la paciencia.

Como ves en algunos aspectos estamos de acuerdo, pero en otros disentimos, es lo bonito de la vida, que para gustos están los colores.

salu2.

Nota: ya se que lo sabes, pero por si acaso, no te sientas atacado que no era por ti precisamente, sino por estos foreros que son de antes de ayer y ya se permiten el lujo de ir apercibiendo a otros foreros, señores pues yo me voy a permitir el lujo de recordarles que para esos menesteres existe ya la figura del administrador
__________________
salu2

Última edición por dess; 14/11/2005 a las 09:41.
dess está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir