Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2005, 11:48   #15
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Cita:
Respecto a que no se entiende la pregunta, yo creo entender que quiere saber, teniendo en cuenta de donde vienen los foros, el titulo del hilo y la pregunta en sí, que ya somos todos mayorcitos, otra cosa es que se quiera aleccionar a los foreros para que no pregunten repetitivamente, pero en mi opinión las cosas claras, claras parecen.
Segun lo dices parece que estás poniendo tu mas a la pregunta que lo que pregunta el, vamos que la estas adivinando o presuponiendo, a patir de tu experiencia y de elementos que tu estas poniendo pero que en la pregunta no existen. LA mia me dice que no prejuzgue ni ponga datos donde no los hay, y si cojo la pregunta tal cual, la pregunta no tiene sentido.

Y no me siento atacado con post como el tuyo, discutir se puede discutir sin ningun problema. Y sobre la pregunta, yo sigo sin saber que es lo que quiere preguntar.

De todas formas, si te fijas, no ha vuelto por el foro para ver las respuestas, asi que tampoco demuestra mucho interes. Sino habría matizado la pregunta para que le pudieramos responder.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir