Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2005, 14:45   #4
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
@ Confia

Yo no puedo explicarlo mejor que los compañeros que han puesto a nuestro alcance sus manuales.

1- Si vas a poner un motor es exencial tener el mástil a plomo 100%
Tu antena tendrá un peso considerable, ojo al soporte que pones, a los amarres al suelo o al muro y sobre todo que esté 100% vertical.
Si este paso no es correcto no vas a hacer nada con tu motor, pillarás uno y el resto no al no seguir tu motor la orbita de Clark.

2- De verdad que yo no se explicarlo mejor mira esto --> http://www.instalaciondigital.com es muy intuitivo y está claramente explicado para los que empiezan.

Por cierto, salvo que la antena la vayas a poner en un sitio j*did*, vas a pagar por hacer el trabajo facil y resulta que el resto te lo tendras que currar tú, yo me lo replantearía.

Si sigues los consejos de la gente del foro no te resultará imposible montar tu propia antena y no te hace falta ni equipos sofisticados de orientación ni nada, solo con el medidor de señal del deco.

Si no te quieres complicar y contratas a un antenista debería ser un profesional capaz de instalarte el motor y a un precio razonable, que los hay y muy buenos.
__________________
Saludos ;)
__________________________
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir