Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2005, 02:28   #3
pizzel
Usuario Activo
 
Avatar de pizzel
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 111
pizzel está en el buen camino
Pues empezando por los deportes, quita Teledeporte de la oferta de Digital+ y verás como trinan sus abanados... con eso te digo todo sobre el tirón de dicho canal.
En cuanto a los canales de noticias, pues mucho mejor para quienes no puedan ver los telediarios, prácticamente a la misma hora en todas las cadenas.
Canales infantiles, bueno... en la amplia mayoría de comunidades que no tenemos segundo canal autonómico e incluso en algunas aún no está el primero, según tú nos dices q nos conformemos con la oferta de la 2. Sinceramente, lo veo insignificante comparado al contenido de 2 canales temáticos exclusivamente dedicados.
Finalmetne y en alusión a los últimos q mencionas (A3 femenino y T5 estrellas)... cuando comiencen a emitir series de gran tirón (que desde mi punto de vista serán una metamorfósis de FDF) y con el share en mano, pues entonces hablamos.

Aún así, si hay gente que cree que con el contenido analógico tiene suficiente, tiene bastante fácil mantenerse con esa tecnología (dentro de poco obsoleta) hasta 2010.
Yo por poco que sea, me conformo. Incluso recibiría con los brazos abietos un Telecinco +1 o ...30 o algo por el estilo teniendo encuenta los 3 años que llevo de aburrimiento digital terrestre. Personalmente creo que la oferta televisiva que se nos va a quedar va a tener un notable alto para ser primeriza... y no os olvidéis lo que queda por llegar en años venideros.

Saludos,
pizzel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir