Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2005, 21:08   #18
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
sere el unico ser humano (u algo de eso) que haya entendido a kalzada

kalzada, no ve ni un solo canal mas del que podais ver vosotros. (por lo que le he leido .... tendra el Tuga)

simplemente os esta advirtiendo de lo que puede pasar si meteis cosas raras al deco ...... antes de meter nada, esta seguros de lo que meteis .....

El que quiera probar esta en su perfecto derecho, pero como dice el ..... luego las reclamaciones "al autor"

y es curioso que "el leti" un firm creado y modificado por el FTE TEAM haya sacado una version y ni los colaboradores habituales sepan nada y ni el propio TEAM diga esto es mio .... y ahora con los tiempos que corren seria un bombazo.

el que quiera ver algo este finde tanto por Astra como por Hispasat (en apañol) con un firm milagroso ..... que se le vaya quitando de la cabeza.......

ahora mismo estan los portugueses, si todo sigue su curso y lo que han estado haciendo durante este tiempo, a la hora del partido ........ pantalla negra.

luego esta el tema feed ..... si ellos quieren y en un chasquido de dedos ..... cambian la configuración o simplemente cambian de satelite, y halaaaa ponte a buscar.


antes de crufificar a alguien ...... leer


Pd. Desde aqui animo a que os descargueis ese firm maravilloso, lo metais en el deco (si es que podeis) eso sip, si entra el firm ..... tener un jtag cerca por si las moscas.

Pd2. No hace falta meter el firm para comprobar que NO vale. o que es ANTIGUO

Pero vamos ni kalzada ni yo, somos nadie para impedir que metais en vuestro deco "algo" si lo haceis ..... luego no vengais, es que me metido el leti 3 y me he cargao el decooooo.

Pd3. Se ma adelantao el jaco con alas !!!!
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.

Última edición por lanza3d; 17/11/2005 a las 21:10.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir