Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2005, 16:24   #1
wallesis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 49
wallesis está en el buen camino
No lo entiendo, ayudarme plisss

Hola amigos!!!
Acabo de orientar mi antena con motor y me gustaria comentaros como me ha quedado.
Empecemos por el material; dispongo de un Mvision fs-8080, motor motsat3,antena 110 y LNB invacom 0,3.
He conseguido coger los satelites Astra,Hispasat, hotbird, eutel w2, w3, y no he comprobado mas.
Todos estos satelites les consigo coger con mucha señal, muy similar en todos ellos. todo esto viendolo en el medidor de señal del deco. pero aqui viene la cuestion, cuando cambio la fecuencia, puedo ver que hay ciertas frecuencias donde la señal baja a niveles muy bajos, tanto que no serian capaces de coger canales.
Y esto mismo se me repite en todos los satelites que antes he descrito,es decir en todos ellos hay frecuencias con señal muy alta(90 o más) y frecuencias con señales muy bajas donde no se puede captar canales.

En el deco he seleccionado como lnb el que viene por defecto pero si lo cambio al resto de opciones no cambia nada la situacion.

Por si sirve de algo he comprobado que en el satfinder no se enciende el piloto rojo H/V, no se si eso tendra algo que ver.
wallesis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE