Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2005, 11:41   #3
wallesis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 49
wallesis está en el buen camino
Gracias por contestar. Pero hay una cosa que no entiendo. Tengo cargada la lista de canales "Canales(Digital+.MPark.Multi) by Blaster" y estos canales se suponen que se tienen que ver, si no nos les meterian en dicha lista, no es asi?. Pues bien, hay canales de esa lista que no puedo ver como 247 TVE1, 248 TVE2, 249 Tele5, 250 Antena3. En esa lista tambien se encuentran muchos feeds de los cuales tampoco puedo ver muchos de ellos. Tambien comprobe que en eutel w2 11189 v5632 emitian baloncesto o eutel w2 11171 v 5632 donde emitian otro partido, pues bien, estos tampoco se veian.
Puedo llegar a entender que al ser feeds puedan no emitir nada pero tamnien se nos queda el indicador de señal a 0 y cuando emiten sube la señal, es asi?
Pero que pasa con canales como los del hispasat TVE1,..., se supone que son canales normales, no? sin embargo tambien les tengo sin señal.
Por favor aclarame un poco todo esto. Por cierto, la afinacion creo que es buena ya que consigo ver canales como Aljazira sport del Nilesat
wallesis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir