Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2005, 00:57   #18
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
"todo es mejorable y una revision del estandard a DVB-T2 que incluyese compresion MPEG4 para poder multiplexar canales HD ya seria la repera, pero eso no depende del gobierno".

Sea el gobierno del partido que sea, esto sí depende del gobierno. O, mejor dicho, del Parlamento, que legisla y, directamente o a través de delegación al Gobierno, fija los parámetros técnicos, frecuencias de transmisión, emplazamiento y potencia de emisores y reemisores, etc. Tambíen, el tipo de compresión que haya de utilizarse.

Hubiera sido muy audaz decantarse por el MPEG-4 para la TDT. Pero Francia, con visión de futuro, lo ha hecho, y ha dejado el camino expedito la HDTV.

Yo creo que, con todo, la TDT en España será un éxito y se generalizará con mucha rapidez, especialmente si se amplía la cobertura de emisores y no se dilata su desarrollo, al tiempo de que podría provocar un adelantamiento del "apagón analógico".

Yo pienso que todos queremos más canales gratuitos.

Saludos.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir