Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2005, 19:10   #4
phiphi 
El Paraiso SI existe
 
Avatar de phiphi
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2003
Mensajes: 1.513
phiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplar
[QUOTE=perla33]Hola y gracias por tu respuesta, te cuento que e tenido muchos conflicitos instalando y desistalando codecs y programas de reproducion estos dias, al final ayer consegui que funcionase algo, yo uso el winavi video converse, el problema es que se visualizaba y creia que estaba codificando bien, las paso siempre a formato dvd y las grabo en dvd regrabable para verlas en el dvd casero, finalizo la conversion, baje bajo y se veia y se oia todo escelente MENOS el sonido de las voces, que he hecho mal o que me falta? gracias compañeros agradeceria que me ayudaseis, hasta pronto.[/QUOTE]

Mira yó utilizo el "NeroVision Express 3" para pasar a dvd y la verdad me dá buenisima calidad, puedo hacerle el menú con las fotos que yo quiera, meterle música al mismo tec..etc.. prueba a bajartelo de la mula, el winavi hace mucho tiempo lo probé pero no me satisfizo mucho y por eso sigo con el nero.


saludos
__________________

[FONT="Tahoma"][COLOR="DarkGreen"][FONT="Verdana"]El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. [B]El político hizo un gesto y desapareció el mago[/B].[/FONT][/COLOR][/FONT]
phiphi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir