Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2005, 20:16   #3
calamaro2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 244
calamaro2 está en el buen camino
Hola Coke,

El código lo copié tal cual de una página web y cambié las direcciones origen y destino. De todas formas para enviar realmente el correo necesito un servidor smtp. Ahora trabajo con un Apache local y no tengo en esta máquina un servidor smtp. De todas formas pensé que el error al intentar enviar el mail sería distinto. No entiendo que el error sea que no "entiende" el campo FROM. El error debería ser que no tienes servidor smtp o que está capado el puerto necesario.

Probando este mismo código en una máquina que sí disponga servidor smtp y poniéndole como me dices en el SMTP = localhost debería funcionar bien?
Es que me mosquea que el error diga eso del FROM en vez de quejarse por la ausencia de servidor....

Pero bueno que también yo ando un poco verde.... las cosas como son. Gracias por tu ayuda y como ves ya he aprendido a postear código php de otro post que me contestaste hace unos días pa que me lo sangre bien

Ahí va el código del send.php, cambio las direcciones que usé para probar aunque mantengo los dominios :

Código PHP:
<?php
error_reporting
(E_ALL);
ini_set('display_errors'TRUE);

$recipient 'loquesea@hotmail.com'//direccion destino
$subject 'Mail Test';
$message 'Greetings,'."\r\n\r\n\t".'This is a test of mail functionality.'."\r\n\r\n".'Thanks';
$headers 'From: otradireccion@yahoo.es'."\r\n".'Reply-To: otradireccion@yahoo.es'."\r\n";

if (
mail($recipient$subject$message$headers)) {
    echo 
'Mail Sent';
}else {
    echo 
'Mail NOT Sent';
}

?>
Saludos,

calamaro2.

Última edición por calamaro2; 23/11/2005 a las 20:19.
calamaro2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir