Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2005, 20:51   #35
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Bajad a la tierra de una vez, ya se q soñar es gratis, quereis convencer a alguien de las bondades de la HD, cuando no tienen ni p... idea de q es la TDT? creeis q se van a comprar un deco con MHP cuando vean el de 50 y hayan de comprarlo casi q por obligacion?, por ley?. Mirar, el hilo esta muy bien, estoy aprendiendo mucho con vuestras disquisiciones tecnicas pero cuando divagais sobre lo q es y lo q deberia ser se me dibuja una sonrisa en la cara. Señores, espabilen, hay aun millones, si millones, de personas q dicen ver la TV analogica perfectamente, personas a las q se va a obligar a comprar decos TDT, y lo haran incluso a ultimisima hora. Naturalmente MHP? para que?, bastante es q he de pagar uno de 60€ por eso q llaman TDT, sin contar ademas con lo q he de pagar para adaptar la antena. En otras ocasiones oigo q el gobierno deberia subvencionar la compra de decos TDT junto a comentarios indicando q probablemente el gobierno ya los subvenciona dado al gran abaratamiento de precios (otra sonrisa en mi cara).

A menos de una semana del dia 30, promocion de la TDT en la TV analogica nula.

Saludos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]

Última edición por dorex2; 24/11/2005 a las 20:58.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir