Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2005, 12:46   #43
jorgem777
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2004
Mensajes: 55
jorgem777 está en el buen camino
sobre el mhp y el precio de los decos

La verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo que dicen trekminal y dorex en cuanto que la mayoria de la gente pasa del mhp y va a comprar lo mas barato.

Pero estoy convencido que en menos de dos años no se encontraran decos sin MHP por lo de la economía de escala. En todo caso lo deshabilitaran y venderan mas barato. Como ya se ha apuntado mas arriba con los discos duros, yo se que con videocamaras SONY pasa lo mismo. Los modelos superiores e inferiores son las mismas, pero las ultimas tienen deshabilitadas determinadas funcionalidades por software.

De todas maneras la realidad es muy triste. Yo he experimentado lo que comentais en mis propias carnes, con vecinos que dicen ver "perfectamente" la televisión y tener imágenes llenas de nieve o doble imagen. Por eso divagamos en este hilo sobre "como se deberian hacer las cosas", lo cual, evidentemente, es una utopía.

Es muy acertado el post en el que se habla del negocio que supone una introducción escalonada de opciones: ahora te compras un deco y, en un par de años, si quieres HD a comprarte otro. Negocio redondo para los fabricantes!

Solo tiene un fallo: Tal y como se están haciendo las cosas, la HD no llegará nunca a la TDT, solo llegará por satelite y por DVD de alta definición. Haciendo las cosas un poco mejor eso se podría haber evitado.

Un saludo.

Jorgem777
jorgem777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir