Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2005, 19:59   #44
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por dorex2
Amigo ger000, si te fijaras un poquito verias q esa noticia ya la di ayer (8 posts antes q tu), os lo dije antes bajar a la tierra. Q pasa? q no se me hizo ni puto caso por ser un profano en vuestros engordes tecnicos?. Soy un cero a la izquierda?. No aporto nada? Nadie despues de notificarosla, e iba en apoyo de lo q decia josekaos, tuvo a bien comentarla. En fin, me decepcionais y sobre todo uno q ya sabe quien es.

Lo siento. Saludos.
Nadie trataba de decepcionarte.

Antes de los ocho post que mencionas, justo el décimo y el décimo-tercer post hacia atrás ya hice referencia a la situación de Francia. Pero después Jorgem 777 me pidió alguna página concreta sobre el tema, y, lo único que he hecho, le he pasado la página en que aparece la noticia, transcribiénlo la misma. Nada más.

Esto no es una competición periodística sobre exclusivas. Estamos aquí para pasar el rato. Tus escritos son tan importantes como el que más. No creo que nadie haya querido menospreciarte. Al menos, yo no.

Bueno, un saludo.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir