Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2005, 14:09   #11
oclice 
Moderador
 
Avatar de oclice
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 531
oclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en bruto
En la conexion entre dos puntos wifi, no solo cuenta la potencia de emision, tambien cuenta la sensitividad que tengan los dispositivos que utilizas para ello.
Esta claro que en un enlace de mucha distancia, que no tengas señal en el pc, con poner una antena en la tarjeta de red, no vas a lograr nada, pues como tu bien dices, es una conexion bidireccional, pero, si tienes señal con una calidad como para conectar a la red, y pones una antena en la tarjeta, aumentaras no solo la potencia de emision, sino tambien la sensitividad de la tarjeta.

Creo que no nos entendemos o tienes una teoria equivocada sobre este tipo de comunicaciones.

Si aun sigues con las dudas, y eres de mi zona, te invito a comprobar lo que te estoy comentando en muchas redes de este tipo.


Unkash, eso mismo es lo que queria decir, aunque parece que el compañero liopol, no esta del todo de acuerdo conmigo.

Salu2
oclice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir