Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2005, 01:44   #5
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
A mí este canal me tiene "mosca".

No dudo en absoluto de la información que aportáis y que da algo de luz a este misterioso canal. Y lo dudo menos todsvía cuando lo que aportáis son escritos aparecidos en la prensa.

Como dije en el hilo de [B]Comunidad Valenciana[/B], vivo a 150 metros del repetidor de El Vedat (Retevisión) y para Calicanto (RTVV) he de girar la antena unos 90º.

Lo que me tiene "mosca" es que este canal lo pillo si oriento la antena a Calicanto. Al hacerlo hacia El Vedat, la pierdo.

Y me pregunto si es lógico que este canal esté reservado por dicho Consorcio (de mayoría del PSOE) y emita desde el repetidor de RTVV (del PP).

Yo lo que leí (no recuerdo dónde) es que RTVV solicitó un MUX al Gobierno central "para ampliar la demanda exigida por la población". (Yo creo que lo que exige la población es una mejor gestión y programación de los dos canales ya existentes). Y RTVV sin confirmación de Madrid, se reservó ese canal.

A ver si aparece algún forero aportando otras vías de noticias y salimos todos de dudad, porqu pedir información a RTVV................ ¡¡¡Pues va a ser que no!!!
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir