Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/2005, 23:12   #1
jmorfeo
Usuario Activo
 
Avatar de jmorfeo
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2003
Mensajes: 99
jmorfeo está en el buen camino
Instalacion de ADSL wifi

Estoy intentando conectar el PC de mi sobrina a ADSL de Telefónica pues se ha apuntado a la oferta Trio, que ha salido recientemente, le han mandado por correo el paquete con el router, el CD de instalación y el manual.
Conste que es mi primera experiencia con wifi, yo en mi casa tengo IP fija y router Speed Stream que me configuraron los instaladores cuando pasaron por casa.
Conectado el router y siguiendo las instrucciones de instalación del librillo y comprobando que todo va como la seda con el CD de instalación, pues me he quedado atascado en el siguiente paso.
Al ejecutar el Monitor Agente ADSL USB me da aviso de error y sale el siguiente texto:
10301 - No se dispone de ninguna conexión de Acceso Telefónico a Redes o no puede conectarse con ninguna de las encontradas. Verifique estado de los puertos.

Investigando por mi cuenta con las ayudas he llegado a encontrarme con mensajes como 603 puerto COM ocupado por otra aplicación ???? no sé que carajo tiene que ver el puerto com con instalar una conexión wifi de ADSL.
Tambien en Panel de Control - Conexiones de Red, veo la conexión que estoy creando, pero no está activada (le falta el signo de visado que indica que no está disponible en ese momento).

He intentado varias cosas, pero como no tengo experiencia en esto me asaltan dudas y al final siempre acabo en el mismo sitio: estrellado contra el muro del error.

Por favor, alguna idea que me saque del problema?
Gracias por vuestro interés.



Un saludo a tod@s, amig@s.
jmorfeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE