Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2005, 20:44   #1
mas3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2005
Mensajes: 17
mas3 está en el buen camino
ayudadme por favor

pues eso que espero que me podais ayudar.Tengo un motsat3 con satycom y todo me iba de p madre, pero no se como leches lo he hecho(pero lo he hecho) que me locargao resulta que no veia nada me subo a la azotea y me encuentro la antena mirando al suelo es decir se habia girado hacia el este pues hasta que choco con el mastil(no se si habra seguido forzando el motor) el caso que intentogirarla hacia el oeste para ponerla bien me gira unos 10 al oeste y me dice que yasta con el led en naranja fijo.Quito la antena y con el pulsador manual me gira .NO se escuchan chasquidos dentro ni nada de eso lo que me hace suponer que no se ha roto los engranajes que lleve.Me lo llevo a cero grados y cuando le digo que vaya a astra pos bien pero le digo que vaya a hispasat y se me queda en 8 grosd oeste y de ahi no pasa luz naranja a todo esto reseteando.Entonces me gustaria que me dierais una opinion.Ya os digo el giro hacia el este lo hace sin problemas gira 360 º pero cuando lo pongo a girar hacia el oeste se para antes o despues con la lz naranja lo que me impide moverlo.Si necesitais mas datos pedirlos pero a ver si me podeis echar un cable gracias
mas3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE