Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2005, 21:42   #18
Thel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2003
Mensajes: 3
Thel está en el buen camino
Pues yo te entiendo perfectamente y paso de hipocresia.
Para ver los canales libres tengo decos muuuucho más baratos, por tanto será el que compre.

Ah! y a mi me costó en su momento la friolera de 70.000 ptas el mczap con Aston y le he sacado muchísimo partido en estos años (como se lo hubiera sacado a cualquier otro ya que la mayor parte del tiempo ni toqué el firm) pero evidentemente ahora no voy a pagar por ser Galaxis o MVISION, porque "no me aporta nada" que no tengan los que valen la mitad.

Así de sencillo, es como si los mercedes no tuvieran nada diferente de un hyundai, pues me compraria un hyundai está claro.

Yo he usado a max muyyyy poquito, no me hace falta, pero como se quien hay detrás tambien se crearme una opinión y obrar en consecuencia.

Y con ello no ataco a nadie es mi decisión y punto, y además todos estrán contentos porque el maczap se quedará para ver libres y alguna chorrada que le tengo hecha y punto, como todos quieren. y el "otro" me servirá para "otras cosas" porque ya he echado el ojo aa otros equipos con bastantes más posiblidades, mucho más potentes y encima a mejor precio.

Todos felices y contentos.
Thel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir