Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/2005, 23:25   #1
kike2807
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 28
kike2807 está en el buen camino
ayuda para un novato

Hola
Por favor alguien me puede ayudar, llevo una semana leyendo el foro e intentando todas las soluciones que he visto pero no me funcionan. Os cuento, tengo un illusion M3, intento actualizar el firmware que viene por defecto en el aparato y no lo consigo porque me sale siempre el mensaje de transmision cancelada.
He cambiado el cable hembra-hembra por otro por si era el cable, me han cambiado el receptor en la tienda por si era el receptor, me ha bajado la version loader 1.5 por si la 1.4 estaba mal, he desinstalado los drivers de los puertos com del ordenador y vuelto a instalarlos por si era culpa del ordenador, y no hay manera.
Os cuento lo que hago: Conecto el receptor y el pc. Cargo el programa Loader 1.5. Busco el archivo que quiero cargar en el receptor. Doy a enviar. Conecto el receptor a la red. Esperando transmision durante 10 segundos aproximadamente y transmision cancelada.
Soy novato en todo esto y os prometo que he leido todo el foro de este receptor, de verdad, no lo consigo.
Alguien me puede ayudar.
Gracias
kike2807 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE