Tema: 4 MG si o no
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2005, 00:30   #6
nostoypana
Usuario Activo
 
Avatar de nostoypana
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 176
nostoypana llegará a ser famoso muy pronto
así esta el tema

Kolmo: tenia 1mg y recibi un correo de ya punto com ( el 31 de noviembre) diciendome que ya podia navegar a 4 mg sin coste adicional, al poco de recibir este correo note un aumento de velocidad; pero a la que os comento: entre 1,4 y 1,6 mg maximo

jOsefck: vale; lo entiendo; pero de 1,4 a 4 mg............ mucha diferencia no?

Unkas. Incluso haciendo la prueba de velocidad en modo a prueba de fallos

jasaal: gracias, es ahí donde suelo realizar las pruebas.

Llame a ya punto com: 1ª respuesta: tomamos nota de su baja velocidad y se la pasamos a un tecnico; en un maximo de 72h solucionado. Llamo pasada 1 semana 2ª respuesta: dale al boton de encendido y apagado es que a veces se hace así para que funcione ?¿?¿? como no funciona llama ( me dice ) al departamento comercial a ver si es que no te han actualizado la oferta. 5 días despues llamo 3ª respuesta: si si tenemos aqui una incidencia del dia 14 de noviembre para ver que pasa con el proveedor (supongo se refiere a timofonica) para saber cual es el motivo de su baja velocidad; pero todavia no nos han contestado.
Le entro por lo duro y le pregunto ¿ me dice Vds. que el proveedor - usease timofonica- no le da una solucion para putearme a mi como cliente suyo -usease de ya punto com-- respuesta: no no yo no lo interpretaria así.
Entonces que solución pueda darme Vd.? pues vera como le estamos dando mas del 10% pues se jode y se aguanta ( lo de se jode y se aguanta me lo dijo con otras palabras) y este es el penultimo capitulo de la historia; por que volvere a llamarles como de nuevas; a ver por donde salen los tiros y como capitulo final o me la suben o a otra compañia-.-
Saludos
__________________
La “carne inocente y vulnerable de quien no tiene defensa” despierta y atrae el apetito de la cobardía y la mediocridad
nostoypana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir