Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2005, 16:01   #1
saladin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 4
saladin está en el buen camino
IRD 4OO SEGUN FTE MAXIMAL SIRVE PARA TDT??

Hola ante todo quiero que quede claro que he leido pero no he visto nada sobre el tema y si lo he visto, creo que siempre se ha dicho que nuestrO IRD 400 solo servia para canales satelite libres, pues bien me he metido en la pagina oficial WWW.ftemaximal.com (seccion de receptores individuales para satelite y tambien receptores para tdt) para ver si tenian algún combo para comprar y poder utilizar el mismo deco para satelite y para tdt como ya hay en otras marcas, y no h e visto eso sin embargo en las caracteristicas de nuestro deco si que pone que vale para tdt y satelite libres. Me imagino que tiene que haber algun truco porque me pareceria la host.. si fuera así pero yo no entiendo, y la verdad es que por detras sin que tiene la entrada para antena normal al lado de la sat. Bueno en fin que si algun sabio o entendido nos pudiera aclarar esto y si se pudiera poner para tdt o sat es decir que no se pudiera las dos cosas sino que uno u otro la verdad que en estos momentos no seria mala idea hacerlo funcionar para tdt por lo menos para apreder que firm habria que poner el original aleman o cual? Bueno espero que los sabios no se molesten por tanta pregunta de ignorante que es lo que soy pero si no se pregunta no se aprende. Gracias de antemanoy lo siento por tanta parrafada.

Última edición por saladin; 04/12/2005 a las 16:02.
saladin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE