Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2005, 16:58   #2
babilonio
Moderador... Gracias, Zacky
 
Avatar de babilonio
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 182
babilonio llegará a ser famoso muy pronto
Veamos, según fte nuestro ird400 vale para televisión digital via satélite. Seguramente habrás podido equivocarte con la información del ird400[b]T[/b] que es sólo para televisión digital terrestre. El tipo de señal que permite recibir cada uno de los dos decos es diferente. Eso si, si nada más nos fijamos en la fotografía... yo hubiera dicho lo mismo; al menos, eso es lo que entendido yo...

Observa que al realizar la búsqueda salen dos decos: El ird 400 y el ird 400T

Salu2.

P.D.: Ojalá pudiera tener menos aparatos de esos. Entre el video, el dvd, el deco de digital pus, el fte, el antiguo de canal pus, el aparato para los auriculares wireless y el video sender que acabo de adquirir, tengo una pirámide tremenda y menudo jaleo de cables.
__________________
Reflexión: Si algo tienen en común los necios son dos cosas fundamentalmente; una sería que siempre tienen razón, es decir, no se equivocan nunca y la otra característica es que no se les puede corregir.

El respeto por la verdad es casi el fundamento de toda moral. Nada puede surgir de la nada. Esto es un profundo pensamiento si uno concibe hasta que punto puede ser inestable la verdad. (Leido en la novela DUNE)

El mundo está así porque los ignorantes están completamente seguros y los sabios llenos de dudas.
(Bertrand Russell)

[center][/center]
babilonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir