Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/2005, 12:37   #672
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
El Cabo es cuestión de desactivar el autorroll, pero en el Firm no aparece ninguna opción. Por lo que se tendrá que editar el Firm, esto ya es algo más complicado, al no conocer como funciona este Firm.

Yo metí todo el Firm tal y como dice en el manual todos seguidos, después de meter el Boot, los dos primeros archivos
"a) Download the BMISOFT_FTA_KEY_V1P6_08092005.URT to update the key information.
b) Download the BMISOFT_FTA_PATCH_19092005.URT to update the patch information."
dan error al terminar de grabarlos, después meto el ultimo "c) Download the BMISOFT_FTA_APPL_V1P6_08092005.URT to update the BMISoft application."
Después se reinicia el Deco.
Pues yo he vuelto a cargar otra vez estos tres archivos, pero esta vez cada vez que cargas uno el Deco se reinicia, ya hay que meter uno por uno, seguidos ya no te deja, al terminar de cargarlos ya no da error al cargar los archivos. Esto quizás no sea necesario repetir, pero por si las moscas, con los errores dados, lo repetí, y ya digo que funciona el Firm muy bien.

Menuda sorpresita se va a llevar mi primo cuando se lo de hoy y pueda ver los documentales que le gustan tipo Natura, Odisea, Historia, y los Feeds deportivos.
Ya que el canal Retesat que esta en Viaccess y tambien se ve.
__________________
SALUDOS

Última edición por ALBERJ; 06/12/2005 a las 12:39.
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir