Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2005, 09:40   #5
scmdeco
Usuario Activo
 
Avatar de scmdeco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 135
scmdeco está en el buen camino
x elMaestro, a mi me pasa lo mismo que a "edworl", pillo los del este hasta el atlanticbird3 que es mi más al sur, y no los del oeste pues me pide subir en hispasat, si subo pierdo los del este.

He intentado mover la antera hacia el oeste poco a poco, pero no llego a conseuir el término medio. Ya lo he intentado un montón de veces.

Ayer en casa tranquilito, de estas veces que piensas y no sabe que se me ocurrió algo que no he probado, por eso te pregunto si es viable:

Primero, el mastil está perfectamente a nivel.

He mirado y retemirado que la antena esté alineada con el motor y yo la veo perfecta pero mi pregunta es ¿si giro la antena desde el brazo del motor hacia el este un poco? la teoría es que bajaría un poco el la inclinación de los del este y subiría los del oeste, podría ser lo que necesita mi instalación ¿verdad?.

Te lo pregunto porque a lo mejor yo estoy haciendo cábalas y lo único que haría es estropearlo más pues tengo la instalación de la antena en el tejado, un poco dificil de acceder y me gustaría que me lo confirmase alguien antes de subir.

Gracias.
__________________
Saludos Scmdeco

DSX6072 con Motsat3


Última edición por scmdeco; 07/12/2005 a las 09:41.
scmdeco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir