Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2005, 01:46   #1
pessoa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2004
Mensajes: 37
pessoa está en el buen camino
motsat, fcis 7000, y tejado dificil subir

Hola a todos...
Tengo un Fcis 7000 hispania, de los del display rojo... los guenos...
Tengo un diseq de 2 en 1, con una antena para astra y otra para hispasat.
El caso es que cuando me instalé todo esto tuve que alquilar una escalera de 20 metros para subir al tejado, y hacer la instalación de las antenas, porque el tejado esta muy dificil de acceder, y no tengo posibilidad de atajar por el balcón. Las antenas están en la chimenea del tejado.

El caso es que me quiero comprar un motor, ya que con la antena (las 2 antenas son de 60 cm) de astra quiero ver otras cosas.. y mis dudas son??

1_)Una vez hecha la instalación correctamente, con el viento (por donde vivo sopla con ganas) se suele descalibrar el motor, y hay que subir de vez en cuando para calibrar (esto me resultaría imposible por lo comentado)? En mis condiciones de dificil acceso al tejado, pondrías el motor?

2) Puedo mantener la antena de hispasat fija, y hacer mover el motor con la que tengo ahora para el astra, a pesar del diseq que tengo, o tendría que quedarme con una sóla antena, y quitar el diseq?.

3) Esta pregunta sonará un poco de paleto.. pero el motor necesita alimentación de corriente a parte, o se alimenta de lo que recibe del deco (lo digo por alargar el cable de corriente si es que lo lleva)?

Muchas gracias a todos...
pessoa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE