Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2005, 21:03   #5
pessoa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2004
Mensajes: 37
pessoa está en el buen camino
x tonuel... Gracias por responder... Intentaré poner un buen soporte.. Pero tengo una duda que no se ha comentado..¿suele descalibrase mucho un motor de parabólica, o cuando ya está todo bien apretado y ajustado... es difícil que se descalibre? Os pregunto por la experiencia que habeis tenido...

x tino1... gracias por contestar... No tengo pared hacia el sur.. ya que la pared que hay es del vecino de arriba.. (es un bungalow con un piso bajo para mi, y un piso de arriba para el vecino,). Lo unico comun de los dos es el tejado, que es donde tengo las antenas..por lo que tiene que ser en el tejado si o sí... Y sí.. si que tengo diseq 2.0, por lo que parece que no tendré problema con eso..

xger000, gracias por tu preocupación.. Yo ha instalado ya antenas fijas antes, y la verdad es que siempre lo he hecho rapido... pero esto del motor veo que es complicado.. y la verdad.. el tejado está muy alto para subir.. por lo que creo que voy a llamar a un instalador.. ya gastarme el dinero.. Normalmente me gusta hacer estas cosas a mí.. pero ni tengo escalero de 15 metros, ni puedo estar subiendo y bajando al tejado...

Si no es mucho pedir... me gustaría saber lo comentado de la descalibración del motor por el viento... para ver si me merece la pena el gasto del motor.. ya que si se descalibra habitualmente... no la compraré por lo comentado del tejado...

Gracias a todos por contestar
pessoa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir