Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2005, 21:17   #5
mariololi
Usuario Activo
 
Avatar de mariololi
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 330
mariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luz
para elMaestro

no se a que te refieres con lo de "usals", tengo un strong 8100, no se si este deco soporta "eso", tengo pensado poner un soporte en forma de "U" o en forma de "L", porque quiero evitar tener que subir a la azotea, que no terrado, ya que tengo que acceder por el vecino del 5º y es un follon con la tele, el deco, etc, hay que entrar por un tragaluz que apenas quepo yo, donde la quiero poner es en un patio de luces al exterior con el bloque de enfrente a unos 9 o 10 metros de mi balcon, y como estoy en un 2º, el vecino de primero tiene puesto debajo de mi balcon un techo de aluminio y es practicable, o sea, que puedo pasar de mi balcon al techo de aluminio, ya que hay 30 cm de altura, y ahí, en la esquina de mi balcon, en la pared maestra quiero poner el soporte, porque justo donde lo pongo hay enfrente un hueco vacio entre dos bloques de unos 7 u 8 metros, espero haberte explicado bien el tema, para este deco, si lo conoces, que motor me recomiendas, gracias y un saludo.
mariololi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir