Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2005, 03:56   #1
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
El zorro me chulea

No sé si el firefox sabe que soy usuario de Opera y me quiere tocar los bowlings, pero el caso es que me está chuleando. A ver si alguien (Voyager, eso también va por ti) puede echarme una mano porque me gustaría seguir usando el firefox aunque sólo sea para ver cómo mejora (nunca se sabe, tal vez algún día alcance a Opera ).

Lo que me pasa es que tengo el 1.5 (instalación limpia) y le pongo las extensiones que me gustan, y lo tuneo un poco para enredar. Todo parece funcionar bien hasta que de repente, un día abro el FF y me lo encuentro "descolocado" (las toobars no están como yo las dejé, algunas extensiones no funcionan... y lo peor es que, aunque lo pongo otra vez a mi gusto, cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir todo está otra vez "descolocado"). A partir de ese momento es inútil: haga lo que haga, cada vez que lo cierro todos los cambios que he hecho en el "aspecto" del FF se pierden.

La primera vez que me pasó pensé que tal vez había hecho algo mal y que la "culpa" era mía, así que borré el perfil que tenía y volví a instalar todo desde cero. Durante unos días todo parecía resuelto... pero resulta que hoy me ha vuelto a pasar lo mismo por segunda vez. La verdad, me niego a volver a borrar el perfil y volver a tunearlo una vez más. ¿Alguien sabe cuál puede ser la causa? La única cosa que se me ocurre, aunque no estoy seguro al 100%, es que eso ha pasado cuando he lanzado el FF desde el Opera (con una opción que tengo para ver la página actual en el FF). De todas maneras, podría entender que eso "descuadrara" el FF una vez, pero lo que no me explico es que ya no me permita hacer ninguna modificación de ahí en adelante (bueno, sí que me permite, pero después no guarda los cambios). ¿Alguna ayuda? Graciassss...
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE