Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2005, 10:35   #1
desert12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2003
Mensajes: 155
desert12 está en el buen camino
Question Necesito ayuda

Hace una semana que adquiri una torre, un micro intel P D 830, una grafica GFORCE 6200 turbo cache de 256 mg, una memoria kingston DDR2 de 1 Gg y una placa base gigabyte GA-8N-SLI Pro, montamos todo en casa entre mi hijo y yo, ya al terminar la instalacion del WINDOWS XP se nos colgo, terminamos la instalacion del SO y le instalamos los drivers de la grafica y los de gestion de los discos duros, pues tengo dos uno sata y el otro ide, lo arrancamos y lo hace bien, probamos el media player y a los veinte segundos mas o menos se cuelga, reiniciamos, ponemos de nuevo el media player y se vuelbe a colgar mas o menos al mismo tiempo de reproduccion, pasamos el antivirus nod32, por si ha pillado algo con la actualizacion del windows por internet, pero a mitad del escaneo se cuelga, asi que instalamos el everest para monitorear los parametros de tensiones y temperaturas siendo todos estos normales, hemos probado la memoria y la grafica en otro ordenata y van perfectas, una cosa que me llama la atencion es que el disco duro sata lo detecta como una unidad de disco extraible y el ordenata se nos cuelga con cualquier programa al poco de comenzar y es por lo que solicito vuestra ayuda y consejo, acias y salu2.
desert12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir