Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2005, 02:26   #1
Jose2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2004
Mensajes: 16
Jose2001 está en el buen camino
¿ El LNB a las seis ?

En varios sitios he leido que en la instalación con motor, el LNB hay que colocarlo con el cable hacia abajo, hacia las 6 cuando la antena esta mirando al sur.

Sin embargo en mi caso, que llevo 2 semanas subiendo el deco a la terraza y ajustando el motor y la antena con el lnb a las 6, cuando he conseguido coger bien un satelite, pongamos el Hispa, y la señal ya no mejora mas forzando la antena ni para arriba/abajo ni para izquierda/derecha y con ello tengo una señal de 70% si giro el lnb unos grados en sentido del reloj consigo que esta suba hasta el 90% con lo que en la busqueda de canales cojo muchos mas que sin haberlo girado.
Claro está si ahora me voy al Astra, otra vez a girar el lnb en sentido contrario para conseguir la mayor señal, pero en mi caso nunca en donde estaria si lo hubiese puesto en las seis.
¿ esto es normal o mi lnb es muy malo o esta averiado ?
Por cierto, pensando en cambiar de LNB ¿ cual me recomendais ?, ... en privado si no es posible poner detalles aqui.

------------------------------------------------------------------------------------
Tengo una antena de 1 m. + mot-sat 3 un FCIS7000 un LNB de 0.7 db y vivo en el norte de Andalucia.
Mi LNB es este:
http://www.supercable.es/~jose19/lnb.htm

Última edición por Jose2001; 11/12/2005 a las 03:55.
Jose2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE