Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2005, 10:13   #15
pessoa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2004
Mensajes: 37
pessoa está en el buen camino
x tonuel y el maestro... Muy gracioso .
La verdad, y no tengo que mentir... que mi casa no es grande... Lo de 15 metros, es por la escalera, no por la altura real. El piso de arriba son una planta mas, y el tejado, que hace es una boardilla, por lo que casi tenemos 2 alturas mas... pero mi casa medira hasta el techo 2 o 2,5 metros. Y además hay que contar que la escalera ha de ser lo suficientemente alta para superar el techo, y recordar que la suma de los cuadrados de los catetos de un triangula da como resultado el cuadrado de la hipotenusa, por lo que la escalera a de ser 4 o 5 metros más alta que la propia casa, para llegar con seguridad..

Siento desilusionar al personal...ja, ja

x papaoscar. Me parece una buena idea... pero mi problema reside sobre todo, en hacer la instalación en un tejado dificil como ya he dicho, y cuando esté hecha, ya no subir en mucho tiempo al tejado (mi vecino es un poco quejica, y no le gusta que suba al tejado, por lo de las tejas, la lluvia etc...). Pero la verdad, es muy buena idea.

Gracias a todos por contestar, sois de puta madre. Y por ultimo.
Sabeis de algún instalador o algún particular de la zona de Alicante, Elche, alrededores... que tenga una buena escalera, y que se preste a la instalación del motsat3, por un precio razonable claro... Es que yo he preguntado por aquí a algunos, y la verdad, es para ponerse a llorar. Creo que va a ser lo mejor, ya que si necesita muchos ajustes, prefiero que lo haga una persona con experiencia, y así se queda puesta por los siglos de los siglos...que tengo vertigo... muchas gracias (el tejado está en realidad a unos 10 metros... si cualculamos exactamente).
pessoa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir