Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2005, 05:20   #4
zero3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2004
Mensajes: 7
zero3 está en el buen camino
* La antena es comunitaria ( ¿al ser comunitaria puede q tenga algun discrimidaro o algo pa q solo coja canales españoles? tb me cogia cubavision y noseke mas)

* El deco tiene firm original, esta con los carteles en rojo, no azul, creo q el año pasado lo actualicé xq estaba desactualizado, pero al hacerlo los carteles se pusieron en rojo, hace tiempo y se me va la bola, jeje, no me acuerdo lo q hice ayer, menos lo de hace 1 año

*La tarjeta q uso es una goldcard (piccard1 slim) y la verdad es q ando un poco oxidado en el tema, hace un parde años q no estoy encima del tema, siguen siendo los proveedores igual q antes? osea:

Digital + españa (antiguo CSD) = 00 0C
Canal + = 00 03
Canal Satellite (francia) = 00 04
CSD NL = 00 19

xq estos son los q le tengo grabados.


*Tengo otro deco pero sony ts2, en Tenerife, estoy en Las Palmas estudiando, y cuando lo tenia en funcionamiento cuando estaba dado de alta hace 2 años si cogia canales extranjeros, me extraña q x tener firm original este deco no puedo cogerlos tb.

*Como ultima noticia, el deco acaba de petar, estaba cambiando canales y de repente se apagó. Lo apago desde el receptor y lo vuelvo a encender y se oye el ruido de corriente, pero no enciende el display.

Gracias de todos modos x responder a todos, lo de q acaba de petar, espero q sea x el famiso DIODO BYW98, a ver si tengo tiempo mañana y voy a comprar uno para cambiarlo. Si de todos modos podeis seguir ayudando o arrojarme algo de luz al tema estaria muy agradecido.
zero3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir