Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2005, 17:47   #2
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por TonYJauSS
Hola gente,estoy empezando en esto del C y ya tengo mis primeros fallos para empezar jejeje,quiero hacer un programa que me lea por teclado una serie de numeros y me escriba el codigo ascii de esos numeros cuando lea un 0 ,no se que falla este codigo,compila pero no sirve .Salu2
Código:
#include <stdio.h>
main(){
int i,numeros[10];

for(i=0;i<10;i++){
  numeros[i]=0;
  scanf("%i",&numeros[i]);
  if(numeros[i]=0){
    for(i=0;i=10;i++)
      printf(" letra %c\n",numeros[i]);
    }
  }
}

No me entero bien de lo que tiene que hacer el programa, pero el tuyo hace esto:

Usa la librería stdio.h
Considera un número entero y un vector de 10 números enteros
Comienza un bucle de 0 a 10 incrementando el contador de uno en uno para hacer:

1.asignar 0 en la posición del vector que nos diga el contador

2.leer un número y asignarlo en la posición del vector que nos diga el contador (es decir, en donde acabamos de poner un cero)

3.y si ese valor asignado es un cero...me parece que se hace un lío o pasa algo raro porque vuelves a usar el mismo contador para iniciar otro bucle...seguro que se hace la picha un lío...
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir