Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2005, 13:24   #13
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
[QUOTE=Tururu]La de 120 suele pesar (segun algun compañero que peso su antena) 12'5Kg.

Y como dice este compañero:

PD: Si tu la tienes y estas contento no problemo.[/QUOTE]

Pues no se yo que decirte, pero quiza la mia pese algo mas de esos 12'5Kg porque tenia un soporte distinto y que pesaba un guevo tambien y a mi me parecia a ojo que pesaba mas de 12kg, pero igual no, jejeje.

Y bueno, por ahora A MI me funciona, lo cual no significa que dentro de 1 semana no se me fastidie y me cag...e en todo porque cambiar toda la instalacion por el motor en la posicion que la tengo puesta me va a costar otra sesion de trabajo muy apañada.

Esperemos que dure muchos años. Eso si, si hubiera conocido en su dia esta "treta" del mot-sat3 con los pesos vs diametro pues me habria comprado una de 120 de aluminio (muy dificil de encontrar) o otro motor que soportara de forma mas olgada las antenas de 120 de acero. La diferencia en precio habria sido de quiza 60€ mas, pero solo de pensar que un dia me falle el motsat3 y tenga que cambiarlo todo... pago hasta el doble por no hacerlo.
__________________


Dreambox 7020s. Flash original+miniroot0.18+geminimod 1.02.
Motsat3.
Parabolica 120 cm orientacion afinada. Snr: Hispast 97%, ASTRA 95%, AtlBird3 99%...
LNB Invacom 0.3db.
Newcam, redegast, camd3.
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir