Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2005, 02:22   #7
viking7278
Usuario Activo
 
Avatar de viking7278
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 691
viking7278 está en el buen camino
a ver maestro si me puedes echar una mano

Lo que me trae loco ahora mismo es lo siguiente,

puse mi motsat3, tal vez cogi erroneamente como referencia ASTRA ya que era uno de los que mas señal me daba, ignorando que deberia haber empezado por el mas proximo al sur, que en mi caso era SIRIUS,, entonces bueno pues lo dicho coji ASTRA, HOTBIRD, EUTELSAT W3, SIRIUS y cuando voy a pasar al OESTE, me quedo pillado en 5º W ATLANTIC BIRD, luego viene 7º w qeu ya no pillo y en 12.5 º otro ATLANTIC ya pierdo señal y lo unico que cojo son las barras del jungle en color naranja,. si intento llegar a HISPASAT la señal es prácticamente nula solo se me ven las barras en blanco la de la izuierda y de la derecha, pero clarisimamente no pilla nada.

si inclino con la mano la antena un poco como levantandola coge señal en verde, es decir es como si la orbita que traza mi motor se escape de la de KLACK (DISCULPA SI NO SE ESCRIBE ASI) creo qeu se me queda baja la antena en el OESTE, ya que hacia el este pillo asta el ASTRA 2A 28º E..
por lo que intuyo que debo mover el bloque hacia la derecha si se mira por detras o hacia la izquierda mirando desde delante,, pero :


Debo mover la inclinación de la antena?
si muevo todo el bloque hacia el OESTE, se me perderan todos los demas, tendria que retocar de nuevo verdad?
cuanto muevo el bloque?


gracias
__________________
colaboración

[FONT="Comic Sans MS"][B]Philips 6072 DSX
Philips 6071 DSX
Pionner 1410
Mvision 9085 usb combo net
[COLOR="Red"][B][COLOR="Green"]DREAM800 HD[/COLOR][/B][/COLOR]
Antena 1m + MOT SAT 3[/B][/FONT]

Mi nuevo juguete:
[SIZE="4"][COLOR="Red"]DREAM800 HD que va como la seda!!jeje[/COLOR][/SIZE]

[CENTER][B][/B][/CENTER]
viking7278 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir