Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2005, 19:57   #9
kasao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 82
kasao está en el buen camino
yo iba equivocado

la verdad es que fiarse de las frecuencias que vienen puestas en el jungle 2 es un gran error, porque hay muchas que se repiten en distintos satelites y te dan señal cuando realmente estas enfocando otro satelite, al buscar canales con antena teoricamente en hotbird me coje canales de astra, todos los del canal satelite frances, kiosques, etc pero no todos los que debiera.

entonces lo que yo me creia que era hotbird, es astra 19,2 pero solo pillo segun que frecuencias, por ejemplo 12129 h 27500 3/4 pero cuando pongo cualquiera de las frecuencias verticales no me da señal, ahora tampoco consigo pillar hotbird, pero si que ya cojo eutelsat w3, con un 80% y comprobado con m6suisse, tambien hispasat con 90% y comprobado, nilesat con un 70% comprobado, y sin comprobar (me refiero que aun no he visionado canales) tambien me dan señal pass43 w, astra 23ºe, astra 28ºe , intelsat 1w, arabsat 26ºe.

es que ahora me dan señal tantos satelites que me da miedo tocar otra vez la orientacion, pero me parece que estoy muy cerca.

lo extraño es que coja bien satelites del extremo este y del extremo oeste, y pierda señal en astra 19,2e y hotbird 13e.

¿puede ser que tuviera que volver a poner la latitud en 39.5 (que es la que se corresponde a Palma de Mallorca) , porque ahora la tengo en 34º, para que hiciera la orbita mas elevada y me cogiera eutelsat w3.

ahora mismo tengo el motor centrado a 4º más al este que intelsat 1ºw, es decir desde motor a 0, cuando giro 4º oeste sintonizo intelsat.

Perdon por las parrafadas, pero voy dando los datos por si le sirven a otra persona que este montando motor en Palma de Mallorca. (eso si acabo consiguiendolo, je, je), porque estoy pensando en subir una cocina a mi terraza, ya que desde hace 1 semana me paso mas tiempo alli que dentro de casa.

Con estos datos a alguien se le ocurre que correccion tengo que hacer?


ah se me olvidaba, gracias matthius, encontre eutelsat siguiendo recomendacion de viking y con frecuencia que me dio el maestro 11492 V 30000 3/4... pero poniendo ol lnb 9750 y conmutacion 22k a No.

Gracias y Un saludo.

Última edición por kasao; 21/01/2006 a las 13:24.
kasao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir