Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/12/2005, 12:06   #6
paulina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 125
paulina llegará a ser famoso muy prontopaulina llegará a ser famoso muy pronto
Talking

Hola amigos, Feliz navidad y próspero 2006.

He lído el programa que ha colgado el compañero Cassiso y me parece muy interesante, aunque discrepo en algo.
Primero las antenas Televés, de todos es sabido, recortan las señales de UHF tanto por abajo, canal 21, como por arriba canales 68 y 69 sobre todo.

Instalar una antena para TDT al lado de un repetidor de teñefonía Móvil, es lo mas normal del mundo, por lo menos en Barcelona y alrededores.

Como ejemplo os diré que el día 22, mi empresa, instaló una antena para TDT, para dos viviendas y tres tomas de TV. Para el que conozca la zona, Guinardó, Collserola está totalmente oculto, a 50 metros repetidor de Telefónica a "Tuttiplen" y por detrás de la antena, el repetidor de Montcada, este sólo emite analógicos.

Aunque los canales 68 y 69 entraban con dificultad, valores de CSI de 50% errores y BER -5-6 después Viterbi, se logró una recepción óptima, estable a la -6 en 69 y una potencia a la salida del amplificador de 70 dB en estos canales con los siguientes elementos.

Antena de UHF marca Fracarro, amplificador de mástil de Fagor con su fuente de alimentación de 24v 100mA distribuidores Tecatel.
Primera vivienda TV de Plasma Sony con COFDM integrado. Segunda vivienda receptores TDT Visiosat de 70€.
Pelacables Televés

Lo digo porque lo que yo oigo decir por aquí a los técnicos, es que de Televés "Res" (en catalán res= a nada) (Bueno el pelacables sí).

Un saludo.
paulina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir