Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2005, 17:22   #11
azero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 70
azero está en el buen camino
Buenas tardes y Felices fiestas a tod@s.
Bueno yo escribo para preguntar algo referente al multi.. este que solo hago leerlopor ahi pero no lo sintonizo y ni se de que caná hablais. Si alguien me lo quiere decir en dialecto para "cortitos" estare agradecido y si sabe en que numero de canal entra al hacer una busqueda automatica ya que todas las listas que me baje no me rulaban y opte por hacerlo automatico. Supongo que no encontre el enlace bueno de la lista. En fin...
Tengo un U4101 y el all24. Se ve casi todo de los vecinos y algo del producto nasiona. Pero el multi ese... me suena que debe estar bien y yo no lo veo. Tengo la antena a webo o sea que si hay que toquetearla no me supone esfurzo alguno.
Sin más gracias y espero respuestas.



P.D. Respecto a la discusion que s traiais creo que el chaval que pregunto 1º ( lo siento no me acuerdo del nick). Si tio te has rallado tu solo machote. Turututu solo pretendia ayudarte. La frase de la que te sientes molesto la habré visto mil veces por ahi escrita y en cieto modo es normal. Cada uno se cura en salud como quiere. En cada crack que te bajes en el leeme es facil que ponga..." Usa esto solo para probarlo. Los programadores tienen que comer" Imagino que todo el mundo no hará caso pero el tio lo pone. Yo particularmente cuando me gusta voi a la tienda y lo compro para tenerlo original
azero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir