Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2006, 15:06   #6
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Yo también tuve dificultades para montar el posicionador con el brazo actuador, ya que no había visto nunca uno de montado, y no tenía ni idea. De todas formas, viendo alguna foto y con un poco de imaginación conseguí montarlo a la primera! =) Te doy un par de consejos:

La antena cuando está totalmente recogida (mirando al oeste) el actuador tiene que estar totalmente estirado, entonces partes de ahí para colocar el motor.

El posicionador, al menos el mio, no me marca ni positivo ni negativo en la alimentación de los 36v del motor, pero ve con cuidado, si lo colocas de una forma o a la inversa el motor se estira o recoge! Te lo digo porque yo un poco más me cargo todo! Arriba en el terrado estuve ajustando todo, y luego al conectar de nuevo el posicionador dentro de casa se ve que lo coloqué al revés que en el terrado, y entonces la antena se movía al revés! Casi me lo cargo todo!! =/

Para lo que es alineación, pues solo que tengas el eje polar a tu latitud, y a partir de ahí es lo mismo que con el resto de motores. A buscar el sur, etc, etc ...

Última edición por Tatchan; 02/01/2006 a las 15:07.
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir