Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2006, 02:34   #2
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Sencillísmo.

Coges el WINDOWS MOVIE MAKER, programa que viene en el xp de edición.

Importas el video que has pasado al disco duro, le metes lo que quieras (música, texto, etc..) o simplemente lo dejas como lo tienes y cuando lo tengas listo, le das a la opción GUARDAS EN EL EQUIPO que tienes en el apartado 3.

COmenzará a pasarte la peli y en un rato la tendrás ocupando menos de un GB

Para que te hagas una idea, yo he pasado hoy mismo una que me ocupaba casi 10 gigas. Me ha tardado hora y media y al final me ha ocupado 530 Mb.

Así ya tienes la peli en un tamaño decente.

Luego, si la quieres pasar a dvd, yo uso el nerovision express y lo he dejado en dvd ocupando 1 giga y poco.

Saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir