Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2006, 09:50   #1
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
problema con el jtag

Tengo un jtag con pila que siempre me ha funcionado con mi univers4100. El problema es que no me deja conectar con el sl65.

He probado con w98 y winxp. He probaddo con cable y directamente al puerto, asi como a alimentarlo con transformador.

Pensando en un posible fallo del jtag me he fabricado el de las resistencias y tampoco. Tambien he probado a cambiar la configuracion en la bios y tampoco.

Joder si pude conectar un echostar 8100 al jtag y el thompson dsi30 ¿por que coj... no puedo conectarlo?

Acepto todo tipo de ayuda
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE