Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2006, 19:57   #2
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
¿Ver Astra con la antena mirando pa Hispasat?

Espera, espera que pregunte....









Ring, ring......

-¿Si, quien es?

- Hola Lanza... que soy yo, el Mig.....

-¿Y pa que coño llamas a estas horas?

- Joer, Lanza... que son las 7 de la tarde....

- Ya, pero es que..... bueno, es una historia mu larga.... y ahora estoy aun con las legañas.... ¿Me vas a decir que quieres o cuelgo?

- Joer tio, estás de un simpático que paqué..... Bueno, el caso es que preguntan en el foro que si se puede ver Astra con la antena mirando a Hispasat.... y yo, con esto del año nuevo, estoy de un colaborador que no veas... asin que ¿Se puede o no se puede?

- ¿Ein?

- Que digo que si se puede ver el Astra con la antena apuntando al Hispasat....

- Pero bueno Mig.... ¿No te había dicho que dejaras las pastillas de colores?

- Si las dejé.... te juro que las dejé.... Lo que pasa es que preguntan que si tienen la antena pal hispasat y quieren ver astra... que si mueven la antena....

- Hombre, po dió..... siempre será mejor eso que mover el satélite.... aunque con una cuerda larga.... nunca se sabe.... ¿Y pa eso me llamas?..... Anda y que te den.... Como vuelvas a molestarme te meto con el bate.....

- bueno, bueno.... no te pongas asin, que yo también me he asustao..... ¿Lanza? ¿Lanza?... ¿Estás ahí?..... tuuuu, tuuuu, tuuuu, tuuuu,.....

Será ma_món..... ¿Pos no me ha colgao?
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir