Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2006, 22:56   #1
joseman1000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 32
joseman1000 está en el buen camino
Problema tras grabar con Cas2

Hola,
Hoy he recibido mi cas2+ con lo que me he puesto a resucitar mi joker. Tras meterle los ficheros de kamilz 1.13 preparados para cas2 (no por ningun motivo especial, sino por hacerla salir del bucle donde estaba) la inserté en el deco (IDDIGITAL) y todo perfecto, había resucitado la joker!. Lo siguiente que hice fué probar a cambiarle el firmware mediante una fun5 (ya no tenia miedo de que me fallase, ahí estaba el cas!).
Intentando meterle el 2c27c30 de neotion, me reconoce la fun, me dice que si quiero actualizarlo, le doy a que si y reinicio. Tras arrancar, vino la sorpresa, volvió el dichoso bucle de Inicializando modulo CI-> Modulo CI no instalado correctamente. Pero esta vez al sacar la fun del 2c27c30, se inicializa bien el modulo. El problema viene cuando se la introduzco.
Es mas, si accedo a las propiedades del modulo me dice que inserte la tarjeta de actualización. Si le introduzco una que no sea, me sale lo de bad smartcard, si embargo con la de actualización me se me queda pillado el modulo.

He vuelto a probar con varias combinaciones,
kamilz 1.14 CW (con el cas) y luego 0.78 con una fun 4 y me hace lo mismo, tras reconocer que la fun4 es de actualizacion, tras resetear no me deja actualizar con la fun.

A ver si alguien me puede ayudar, he estado leyendo los post de esta seccion y no encuentro nada igual.
¿Le ha pasado esto a alguien? ¿puedo estar haciendo algo mal?

Gracias.
Saludos
joseman1000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE